Holidays

RECOMMENDATIONS FOR TRAVELERS BEFORE BOOKING. CAREFUL WITH THE FRAUD!


Travel safe

Para los viajeros o los que buscan mejor precio, es recomendable siempre alquilar a una agencia acreditada que sean Agentes de la Propiedad Inmobiliaria o asegurarse llamando al teléfono fijo de la empresa para evitar fraudes por internet.
A veces buscar lo más barato, no es garantía de calidad del servicio. Asegurese de elejir una buena agencia donde pueda obtener la máxima información sobre el alojamiento que va a alquilar como fotos, videos e información adicional. Posibilidad de contratar un seguro de cancelación o incluso que tengan el registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña en el caso de reservar sus vacaciones en Cataluña.

A veces, alquilando directamente a un propietario, puede parecer más barato, pero puede salir más caro. Asegurense de tener un contrato de alquiler antes de su llegada con los datos de la empresa en la cual reservan o el propietario con las condiciones y pagos. Si alquilan a una agencia registrada, siempre tienen una oficina donde poder reclamar. En caso de averías, a veces los propietarios se encuentran de vacaciones, fuera de su residencia y alquilan la casa y no pueden atender las averías ni reparaciones. Si el precio lo encuentran demasiado barato, asegurense de tener las máximas referencias de la agencia donde alquilan o el propietario, ya que pueden ser causa de engaño. Asegurese también de que le proporcionen una dirección de recogida de llaves, como una oficina y un número de teléfono fijo.  Si dudan, llamen al teléfono fijo en horarios de oficina o a la oficina de informaicón y turismo de la zona para que les informen.  Es también aconsejable contratar con la misma agencia o por su cuenta, un seguro de cancelación de viaje y estancia por si tienen que cancelar por enfermedad sus vacaciones o cuando están en su estancia vacacional. No suelen ser muy caros y a veces viajando con niños siempre surjen imprevistos. Un seguro de cancelación suele costar alrededor de 8-12 euros por persona para toda la estancia.  En Inmoestartit puede reservar sus vacaciones con total tranquilidad.

Inmoestartit . Avenida de Grecia, 45, 17258 L’Estarit : +34- 972751507 e-mail info@lestartit.net

web: https://www.lestartit.net/ 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *