decoracion

Obras y reformas estartit


Reformas, baños, cocinas, aire acondicionado, cerramientos, aislamientos, lampisteria

Inmoestartit todo tipo de obras y reformas. 
Presupuestos sin compromiso. Reformas y Construcciones en Toda la Costa Brava. Trabajos realizados en L’Escala, en Pals, Begur, etc. 
Pida precio y compare.  Puede ahorrarse hasta un 40%  en la construcción o reforma de su vivienda.Arquitecto, equipo técnico, geotécnico, Albañil, estructurista, carpintero, todo se lo podemos gestionar o simplemente proporcionarle  unos presupuestos mucho más económicos con una muy buena calidad.
Hemos acabado un edificio de 4 apartamentos y nuestros clientes se han ahorado cerca del 35% de lo que tenían presupuestado.Casas de piedra rústica, todo tipo de colocación, alicatados de baños, cocinas, instalaciones de antenas de tv, parábolicas, aire acondicionado, terrazas, piscinas, gestión de licencias de obra, suelos, y todo tipo de nueva construcción y reformas a unos precios muy económicos.Estamos ahora construyendo un nuevo edificio para un cliente. 
El edificio está situado en Estartit y es de nueva construcción. Se ha ahorrado del primer presupuesto que tenía un 35%. Nos ocupamos de todo. Gestión de la obra, presupuestos, licencias de obra, inspecciones, seguros, Planos, técnicos. Piscina, jardín. 
Pida presupuesto sin compromiso y compare. 
Podemos reformar su apartamento, baño, cocina, ventanas, cerramientos exteriores al mejor precio y calidad. 
Estamos sitados en la Avenida de Grecia n. 45 de l’Estartit Costa Brava. inmoestartit

Losa hormigón
Estructura edificio
Escalera elicoidal
Baranda inox y escalera de marmol
Alicatados y remolineados
Alicatado baños y cocinas y decoracion. Poner rajola y remodelar
Baranda inoxidable escalera de caracol. Escalera elicoidal

Hacemos todo tipo de reformas, decoración o renovación de su vivienda. Cerramientos de Aluminio, pvc, eficiencia energética. Somos asesores energéticos. Instalación de Aerotermia, placas solares fotovoltaicas, reducción o asesoramiento en su factura de luz, estudiando su tarifa, si le conviene discriminación horaria, aumento o reducción de potencia, cambio de compañía de luz, etc.
Podemos cambiar o eliminar el gas natural por aerotermia de baja o alta temperatura. Podemos mejorar su eficiencia energética en su hogar y puede ahorrar mucho en su consumo y su factura energética.
Aire acondicionado y climatización.
Toldos o marquesinas, jardines, césped artificial. Todo tipo de obras y reformas y decoración. Puertas y ventanas de madera, cocinas, baños, armarios. Podemos hacer su casa desde el inicio al fin o simplemente una reforma.

Pida presupuesto sin compromiso   info@lestartit.net   Puede ahorrarse hasta un 40%     
Telefono (+34 )  972751507



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *