Noticias covid-19 costa brava

Ultimas Noticias Covid-19 Coronavirus en la Costa Brava 6 de Agosto del 2020


playa estartit centro

En la Localidad de l’Estartit- Costa Brava no tenemos ni un caso de coronavirus. Totalmente libres. Esperemos que siga así.

L’Estartit no es una localidad de paso. Hay que ir expresamente. Tiene una playa de más de 5 kilometros de larga con su parque natural. Hay espacio de sobras para todo el mundo. La ocupación hotelera y de apartamentos turísticos, la ultima semana de Julio, en fin de semana está al 55% y entre semana al 25-30 %. Esto significa que no hay aglomeraciones en ningun sitio. Hay sitio para aparcar. Los comercios están abiertos, los restaurantes están abiertos, supermercados, pero la ventaja, es que no hay que esperar ni hacer colas.

Mapa de Riesgo Municipio de l’Esatartit y alrededores fecha 5 de Agosto del 2020
Testimonios de turistas en la Costa Brava

Es obligado llevar mascarilla en la calle y en los locales, excepto en la playa y en las piscina y en las terrazas y en los restaurantes cuando se está consumiendo o comiendo.

L’Estartit es una destinación familiar y de buceo. Las familias que visitan Estartit es para estar con família, amigos. También un buen lugar para practicar hiking o bicicleta o submarinismo. Alquilar un barco o simplemente descansar.

La playa de l’Estartit en Julio 2020 . Hay espacio de sobras

La TV2 Francesa habla de la situación de seguridad en la costa Brava con testimonios de turistas que alegan que es incluso más seguro la costa Brava que sus países de origen

France 2 habla de la Costa Brava y el Coronavirus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *